null: nullpx
Javier Hernández

Chicharito queda fuera del torneo MLS is Back por lesión

El entrenador del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que el mexicano estará fuera casi un mes.
19 Jul 2020 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicharito quedó fuera del torneo MLS is Back debido a una lesión, confirmo el director técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

"Tuvo una molestia en el entrenamiento, una lesión que le va a llevar 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad, fue en el entrenamiento del jueves", apuntó.

Pese a tener un juego reñido, el equipo de Guillermo terminó cayendo en el 'tráfico' ante LAFC por goleada y su explicación fue contundente respecto a lo que ocurrió en la cancha.

"Debemos corregirlo con los jugadores que tenemos, trabajar en la parte defensiva para no sufrir tanto, pero eso se dio porque los jugadores renunciaron antes de tiempo, hoy renunciamos a nuestro juego, eso pasó y eso le generó oportunidades al rival", añadió.

Asimismo, el jugador estadounidense, Sebastian Lletget, señaló que la lesión de un jugador clave como lo es el mexicano modificó los planes que tenían para este juego.

"Es tan frustrante como puedes imaginar, iniciamos muy bien, considerando que Chicharito se lesionó y no pudo participar tuvimos que cambiar todo, creo que nuestra mentalidad fue buena y hay que sacar lo bueno, cambiamos muchas cosas muy rápido, es extremadamente frustrante, pero tenemos que seguir hacia adelante", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés