Lionel Messi

    Guardaespaldas interrumpe y regaña a policía por tomarse foto con Messi

    Yassine Cheuko trato de impedir que un elemento de seguridad se acercara al jugador del Inter Miami.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Lo vuelve a hacer! Guardaespaldas de Messi interrumpe foto
    Yassine Cheuko no quiso que un elemento de seguridad se acercara al jugador del Inter Miami previo al amistoso ante FC Dallas en el Cotton Bowl.
    0:36 mins

    El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, volvió a dar de que hablar luego de que un policía le pidiera una fotografía al jugador del Inter Miami previo al partido amistoso ante FC Dallas.

    En un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que un elemento de seguridad se acerca para pedirle una foto al argentino, petición que fue aceptada por el jugador, sin embargo, segundos después el guardaespaldas interrumpe la acción al interponerse entre el policía y Messi.

    Tras liberar el paso de Messi y compañía, Yassine Cheuko le recrimina al policía por pedirle la fotografía del recuerdo.

    Publicidad

    No es la primera vez que el guardaespaldas del astro argentino impide que se le acerquen a Messi ya que, en la temporada anterior de la MLS interceptó a cualquier fan que quería estar cerca del astro argentino, incluso si fueran niños.


    Video Messi se convierte en padrino del crucero del Inter Miami
    El argentino ‘bautizó’ el navío Icon of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, en el marco de la presentación del nuevo uniforme.
    1:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo