null: nullpx

Gran respuesta de la afición: el equipo de Carlos Vela en la MLS vendió todos los abonos de temporada

Los seguidores de Los Angeles FC adquirieron los 17.500 abonos anuales para su temporada inaugural en la MLS, que jugará en el Banc of California Stadium.
28 Feb 2018 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles FC anunció el miércoles que vendió la totalidad de los abonos de temporada completa para la MLS 2018, la edición de la liga en el que el equipo californiano debutará en la máxima categoría norteamericana.


El nuevo club de la MLS vendió 17.500 abonos de temporada para presenciar los partidos del equipo de la temporada regular en el Banc of California Stadium, una instalación con capacidad total para 22.000 espectadores, que albergará su primer partido oficial el 29 de abril, frente a Seattle Sounders.


"La pasión y el entusiasmo de nuestros aficionados ha sido verdaderamente especial", señaló a través de un comunicado oficial el presidente del club, Tom Penn. "Junto con nuestra comunidad, continuamos haciendo historia en el corazón de Los Ángeles. Todavía queda mucho por hacer, pero no puedo esperar para ver y sentir el ambiente eléctrico del Banc of California Stadium esta primavera. No habrá otra experiencia deportiva igual en la ciudad".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés