null: nullpx
Inter Miami CF

Gonzalo Higuaín asegura que Beckham fue un motivo para llegar a Inter Miami

El argentino ve en la MLS la posibilidad de volver a ser feliz en el futbol con un equipo con ambición.
18 Sep 2020 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras su llegada como flamante refuerzo del Inter Miami de la MLS, Gonzalo Higuaín, habló en exclusiva para TUDN sobre lo que le motivó llegar a la liga de los Estados Unidos.

"Esta liga ya la tenía vista desde hace mucho tiempo con mi hermano y porque me daba la curiosidad de que vinieron muchos jugadores de talla elite a jugar acá y metían goles, eran felices y me dio motivación, curiosidad, necesitaba volver a sentirme feliz dentro de una cancha, necesitaba disfrutar del futbol y acá están las condiciones dadas.

"Este club hace las cosas bien quieren crecer y ya hay ambición en el equipo para poder lograrlo, quiero volver a ser feliz y acá lo puedo lograr es un desafío una experiencia nueva,un equipo nuevo dado que están las condiciones es una liga que te atrae pero es difícil, ojalá pueda transmitir toda mi experiencia de Europa para ayudar a crecer al equipo".


'Pipita' Higuaín también fue preguntado sobre el factor David Beckham para que dejara el futbol de Europa y jugar en la MLS con el conjunto de la Florida, club donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro.

"Hubo contacto pero no fue para para venir acá, me había hablado de la linda experiencia y lo bueno que sería para un jugador probarlo, pero después de eso no tuve otra. Sin duda fue una motivación venir a un club donde había una persona de ese calibre y donde yo pude jugar con el seis meses en Real Madrid.

"Tener un jugador tan importante como él, obviamente me motivó a venir porque quiere decir que las ambiciones de este equipo son grandes", explicó.

Cargando Video...
La pasión secreta de Gonzalo Higuaín es la NFL

A pesar de llevar poco tiempo en los Estados Unidos, Gonzalo Higuaín aceptó que ya ha tenido la oportunidad de ver jugar al Inter Miami, donde le dejó buenas sensaciones la forma de juego del equipo.

"Si lo vi jugar, 2 o 3 partidos, los dos con Nashville y el de Orlando y como bien dijiste me motivó a venir que juega bien, crea situaciones de gol, juega como me gusta mí y tienen oportunidad de gol y ojalá pueda ayudar al equipo de meter goles qué es lo que más me gusta y ayudar a ganar partidos.

"Creo que esta liga es muy cambiante ya puedes estar último y después sexto, séptimo y eso es una motivación de ganar dos partidos y cambia mucho, ojalá que pueda ayudar en eso".

Fuera de todo contexto sobre su llegada a la MLS, Higuaín no quiso hablar mucho acerca del caso Messi y de su posible salida del Barcelona.

"Son decisiones muy personales no puedo entrar en eso y ojalá que pueda ser seguir siendo lo que es, pero más que eso no te puedo decir, es muy personal su decisión".

Cargando Video...
Higuaín no le teme a la presión en el Inter Miami
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés