null: nullpx
Futbol

David Beckham pudo haber sido positivo por COVID-19

De acuerdo a reportes de la prensa en Inglaterra, el directivo de Inter Miami padeció coronavirus.
8 Sep 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El directivo del Inter Miami , equipo de la MLS, David Beckham, habría sido positivo por COVID-19 al inicio de la pandemia después de un viaje realizado a Inglaterra en marzo pasado.

De acuerdo a reportes de la prensa británica, en específico del diario The Sun, tanto David Beckham como su esposa Victoria estuvieron contagiados debido a la asistencia de la fiesta de Brooklyn Beckham, el mayor de sus hijos.


El informe reporta que ambos padecieron de síntomas de COVID-19 a su regreso de su viaje en el Reino Unido y que lamentablemente contagiaron a parte de su personal privado.

"David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente", afirmó la fuente del diario The Sun.

El diario asegura que tanto David Beckham como su esposa Victoria entraron en crisis tras recibir los resultados de laboratorio, ya que temían haber sido propagadores del COVID-19.

Ambos tomaron la decisión de por al menos 14 días y la familia Beckham envío varios kits de atención para el personal que resultó enfermo por su culpa en esos días que padecieron coronavirus.

El propio medio asegura que David Beckham asistió a varios eventos todavía sin saber que estaba contagiado por COVID-19.

"Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club", reveló la fuente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDavid BeckhamInter Miami CF

Más contenido de tu interés