null: nullpx

González Pirez acata cambios de De Boer y “no tiene problema con nadie”, pero prefería estilo del ‘Tata’

El defensor argentino de Atlanta United salió a aclarar sus comentarios que hacían alusión a un descontento general por la estrategia del entrenador holandés.
30 Jul 2019 – 03:54 PM EDT

El lunes salieron a la luz pública declaraciones de Leandro González Pirez, en las que el zaguero de Atlanta United se escuchaba en desacuerdo con los cambios, principalmente en táctica y estrategia, utilizados por Frank de Boer.

“Pareciera que la idea de atacar a nuestros oponentes ha pasado a segundo plano, y ahora iniciamos defendiendo primero, y a nosotros, no nos gusta eso”, dijo González Pirez. “Es muy distinto a la manera que jugábamos el año pasado, y no estamos complacidos con esto”.

Además, el argentino mostró predilección por intentar darle continuidad al estilo que el ‘Tata’ Martino les impuso y que dio resultados, en lugar de implementar nuevos conceptos como hizo el estratega holandés.


“Dos años jugando con el mismo estilo, lo que a cambio nos dio resultados, saliendo campeones merecidamente”, explicó Leandro. “Cuando no había razón para cambiar, las cosas cambiaron”.

Sin embargo, el martes aclaro algunos puntos de sus declaraciones para dejar claro que no había ningún tipo de problemas internamente entre él y De Boer.

“Ayer leí las entrevistas; parece que estoy infeliz. Pero no es así. Las cosas están cambiando”, mencionó González Pirez. “Somos diferentes, pero estamos intentando hacer lo mejor, no tengo problema con nadie”.


González Pirez también señaló que sus declaraciones del lunes, iban orientadas a los cambios tácticos y no como algún tipo de mensaje conflictivo enviado al entrenador holandés.

“La cara del equipo está cambiando”, dijo González Pirez. “Esto es lo que queremos. No estábamos cómodos. No sé si no nos gustaba. Estamos más cómodos y estamos trabajando para mejorar en estas cosas”.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.