null: nullpx
Real Salt Lake

Goleador vinotinto, en lo más alto: Jefferson Savarino, elegido Jugador de la Semana en MLS

El atacante venezolano marcó dos goles y entregó una asistencia en el 4-0 de Real Salt Lake frente al sólido Philadelphia Union.
15 Jul 2019 – 5:19 PM EDT

Jefferson Savarino, delantero de Real Salt Lake, fue elegido como el Jugador de la Semana 19 de la temporada regular de 2019 en Major League Soccer.

El equipo de las Montañas Rocosas derrotó por 4-0 como local a Philadelphia Union gracias a una gran actuación del futbolista venezolano, autos de dos tantos y una asistencia. En esta temporada, Savarino suma cinco goles y dos asistencias. Con el resultado del fin de semana, RSL ocupa la sexta plaza de la Conferencia Oeste, con 29 puntos.

Jefferson Savarino anotó el 1-0 en el minuto 23 tras interceptar la pelota dentro del área rival y definir con un golpe con su pie izquierdo ( ver gol).

El segundo tanto del 'vinotinto' llegó en el 71', gracias a un bombazo lanzado desde fuera del área ( ver gol). Real Salt Lake aumentó la diferencia en el 81, con un gol del Albert Rusnák y asistencia del venezolano ( ver gol).

Real Salt Lake regresa a la acción el sábado, cuando recibirá a Minnesota United FC (10 p.m. ET, MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través de la votación de los aficionados y de representantes de medios de comunicación, en un proceso dirigido por el departamento de comunicaciones de MLS. Un panel de integrantes de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, según sis siglas en inglés) representa al 75% de esos votos, mientras que la opinión de los aficionados a través de la red social Twitter equivale al 25% restante. NASR está formada por periodistas de la prensa escrita, radio y medios de comunicación online.


RELACIONADOS:Real Salt Lake

Más contenido de tu interés