null: nullpx
Columbus Crew SC

Goleador de la MLS va en serio con su deseo de ser actor: "Necesito tomar clases"

Kei Kamara piensa en la vida después del fútbol y se ve adelante de las cámaras interpretando personajes.
15 Mar 2016 – 4:53 PM EDT

Kei Kamara había sorprendido la semana anterior cuando se publicó una larga pieza sobre su vida y su carrera en la MLS. El jugador que más goles hizo la temporada pasada en la liga (contando la fase regular y los Playoffs) dijo sobre el final de la entrevista que le gustaría ser como Arnlod Scharzenegger.

Y va en serio. Después del primer entrenamiento de la semana de Columbus Crew, el delantero aseguró que "definitivamente" tomará clases de actuación en Ohio State University.

"Siempre he querido ser actor", aceptó Kamara, de 31 años. "Me estoy acercando al momento en que voy a necesitar tomar clases y meterme realmente de lleno. Yo pensaba que podía dar el salto directamente y empezar a actuar, pero dicen que realmente no se puede hacer eso, así que tengo que tomar clases", comentó el delantero nacido en Sierra Leona.


Kamara dijo amar "las películas inspiradoras" y que no le gusta hacer comedias. También que le han "dado muchos consejos" y que su capacidad atlética y su herencia africana podrían ayudarle a encontrar un papel.

"Obviamente que ser atleta es algo bueno", dijo Kamara. "Hay muchas películas y no sólo puedo jugar al fútbol. Soy de hacer todos los deportes, soy un todo terreno", agregó KK, que dijo sentirse cómodo en pantalla y amar la televisión. Es una profesión que le atrajo de pequeño y que ahora la ve más cercana.

"Desde que estaba en el colegio secundario miraba mucha televisión y me fijaba en cómo estaba hecho. Ahora viendo algunas oportunidades por gente que he conocido, es algo que pienso que debo probar", contó el artillero de Columbus Crew.

Kamara, que siempre contesta con una sonrisa, aclaró que piensa a largo plazo en la actuación, pero que en también "disfruto mi momento hoy en día, pero definitivamente quiero hacer algo".

"Amo lo que estuve haciendo durante los últimos 11 años y quiero pasar luego a algo que disfrute, por eso es que tienes que empezar a pensarlo ahora", cerró el africano, que tiene el soporte de sus compañeros de equipo.

"Él es más como Leo (DiCaprio)", opinó el volante Wil Trapp. "Lo veo haciendo The Revenant, parte dos", agregó el mediocampista.

RELACIONADOS:Columbus Crew SCKei Kamara

Más contenido de tu interés