null: nullpx
Real Salt Lake

Giuseppe Rossi estaría en negociaciones con Real Salt Lake

El exinternacional con la selección de Italia no juega de manera profesional desde el verano de 2018 y se encuentra entranando con el club de las Montañas Rocosas.
29 Ene 2020 – 05:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Giuseppe Rossi, durante su paso por Fiorentina. Crédito: Action Images

Giuseppe Rossi estaría manteniendo negociaciones contractuales con Real Salt Lake, equipo con el que entrenó el miércoles, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

El periodista Sam Stejskal -de The Athletic- publicó en sus redes sociales esta información por primera vez.


El jugador nacido en Estados Unidos pero que fue internacional con la selección de Italia seguirá practicando con el club de las Montañas Rocosas mientras ambas partes siguen conversando sobre un potencial acuerdo.

Rossi -que el 1 de febrero cumplirá 33 años- fue relacionado en muchas ocasiones con MLS, pero hasta el momento la llegada del atacante a la liga norteamericana jamás se hizo oficial. Desde el verano de 2018 el futbolista no pertenece a ningún club, y su última temporada destacable fue la de 2016-17, en la que jugó para el Celta de Vigo en La Liga de España.

Sus mejores temporadas a nivel de clubes fueron las comprendidas entre 2007 y 2011, cuando defendió la camiseta del Villarreal, también en España. En Italia tuvo un paso detacado en el equipo de Fiorentina.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Salt LakeItalia

Más contenido de tu interés