null: nullpx

Gio dos Santos: "El que sigue la MLS sabe lo que se trabaja y lo competitiva que es"

El 10 del LA Galaxy respondió a los críticos tras el movimiento de su hermano Jonathan. Gio aseguró que lo más importante es la felicidad de Jona
28 Jul 2017 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Solo el que ve la liga y la sigue día a día sabe cómo se trabaja aquí de bien y duro", así respondió Giovani dos Santos a las críticas por la llegada de su hermano Jonathan al LA Galaxy.

Gio conversó con los medios tras el entrenamiento de este viernes, mismo que Jonathan solo observó mientras espera que se resuelva sus documentos de trabajo en Estados Unidos.

“Como hermano siempre habíamos querido jugar juntos, él me mostró su deseo de venir par acá y el club hizo un esfuerzo para traerlo”, explicó el mayor de los Dos Santos sobre su influencia en la llegada de su hermano a la MLS.

Cargando Video...
“Vamos a ganar títulos”: Jonathan dos Santos a los aficionados de los Galaxy

En cuanto al funcionamiento del equipo con la inclusión de Jonathan, Dio considera que le va a permitir a él estar más cerca al gol de lo que ha podido esta temporada.

“Tendremos mucha más capacidad en el medio campo, Jonathan es un mediocampista de ida y vuelta. Seguro que aportará para volver al Galaxy al lugar que se merece”.

Obviamente la pregunta sobre la comparación de Liga MX y MLS salió a flote y Giovanni la eludió como buen delantero. “Nunca me ha gustado comparar, desde mi llegada me lo han preguntado y simplemente sé que esta liga cada vez es más competitiva y más fuerte”.

El delantero de LA Galaxy hizo énfasis en que él, su hermano, la familia y el equipo están felices. “Y eso es lo que importa”. Además también dedicó unas palabras el envolvimiento del ex entrenador Curt Onalfo en la llegada de Jonathan.

“Curt (Onalfo) era el entrenador con el que se había estado hablando par la llegada de Jonathan”. Dijo Gio coincidiendo con el nuevo entrenador Sigi Schmid, quien el jueves aclaró que no se le consultó el tema porque no estaba a cargo.

“Pero el nuevo entrenador lo recibió muy bien, con los brazos abiertos y todos sabemos que un jugador de esa calidad es bueno para el club y para la liga”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés