null: nullpx

El nuevo entrenador del LA Galaxy celebra llegada de Jonathan dos Santos a MLS

Sigi Schmid dirigió su primera práctica y se refirió a la contratación de Jonathan, el menor de los dos Santos
28 Jul 2017 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jonathan dos Santos en su nuevo vestuario. Crédito: LA Galaxy

A solo unas horas de haber sido nombrado en el cargo, el nuevo entrenador del LA Galaxy, Sigi Schmid, le dio el visto bueno a la llegada del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

“Lo he visto jugar. Es un gran jugador, que ha hecho grandes cosas para el seleccionado mexicano”, dijo Schmid acerca del menor de los dos Santos.

Obviamente el entrenador destacó el hecho de que 'Jona' se reúna con su hermano Gio, y la forma en que esto puede ayudar a un LA Galaxy en serias complicaciones para conseguir el paso a la postemporada de MLS.

Schmid dijo que el presente y pasado de Jonathan lo avalan. “Ha tenido una interesante carrera en Europa”, aseguró. Aunque aclaró que no fue consultado entorno a esa negociación. “No es un asunto de que me hayan consultado o no, yo tomé el cargo ayer para empezar hoy”.

En torno a si la llegada de un volante es lo que necesita el equipo para intentar dar vuelta a la situación, Schmid aseguró que de seguro será una gran mano.

“Creo que ayuda a nuestro equipo. Cualquier buen jugador ayuda”, dijo el nuevo entrenador del cuadro angelino. Al tiempo que fue específico con la posición de Jona. “En este momento, alguien que puede jugar como mediocampista defensivo, seguro que nos va a ayudar”.

Para Schmid, resultará clave poder combinar a los jugadores que tiene.“En general se trata de juntar buenos jugadores. Si pones buenos jugadores a trabajar en conjunto, en el terreno de juego ellos van a poder resolver situaciones”.

Alessandrini ha seguido a Jona

Otro que se refirió a la llegada del volante defensivo mexicano a la MLS, fue uno de los Jugadores Franquicia del LA Galaxy, Romain Alessandrini.

El francés también emitió sus concepto tras la primera practica del equipo bajo el mando de Sigi Schmid. “Cuando juegas en Europa ves muchos partidos de España e Inglaterra, así que lo he visto jugar”, aseguró el francés en referencia a Jonathan.

“Es un buen jugador y necesitamos buenos jugadores”, complementó el excarrilero del Marsella, quien dijo que con la presencia de los dos Dos Santos en el equipo, las cosas pueden mejorar para el LA Galaxy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés