null: nullpx

Gerardo 'Tata' Martino se paseó por Nueva York para presenciar en persona dos partidos de Playoffs

El director técnico argentino debutará en el banquillo de Atlanta United FC - club de expansión de la MLS - en 2017 ¿estará buscando jugadores en la Gran Manzana?
6 Nov 2016 – 5:43 PM EST

NUEVA YORK - 'Tata' Martino tiene como misión armar su plantel para el debut de Atlanta United FC en 2017, y al parecer ha comenzado a ojear jugadores durante los Playoffs de la MLS.

El entrenador argentino estuvo en Nueva York para presenciar los dos partidos que jugaron el domingo los dos equipos que representan a la ciudad. Su primera parada fue el Red Bull Arena para ver el duelo entre New York Red Bulls y Montréal Impact, que ganaron los canadienses por 2-1, y un 3-1 en el marcador global.



Posteriormente, el director técnico, quien estuvo en la ciudad junto al gerente deportivo del Atlanta United Carlos Bocanegra y el presidente del club Darren Eales, se dirigió al Yankee Stadium donde Toronto FC humiló a New York City FC por 5-0 (global: 7-0).



El pasado 27 de septiembre, Atlanta United FC - club de expansión de la MLS que debutará en 2017-, oficializó el fichaje de 'Tata' Martino como director técnico del club. El ex timonel de FC Barcelona se unió al club de la MLS tras haber dirigido a la Selección de Argentina en la pasada Copa América Centenario.

Según el mecanismo de adquisión de jugadores de la MLS, Atlanta United y Minnesota United, que también debutará en 2017, comenzarán a armar sus planteles con el Draft de Expansión a desarrollarse en el mes de diciembre.

RELACIONADOS:MLSGerardo Martino

Más contenido de tu interés