null: nullpx

Sudamérica mira a MLS para efectuar sus convocatorias de cara a las eliminatorias

Uruguay, Argentina, Venezuela y Paraguay citaron a futbolistas que actuán en Major League Soccer para el inicio del camino hacia el próximo Mundial.
18 Sep 2020 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Rossi, 'Kaku' Romero Gamarra y Cristian Pavón, convocados por sus selecciones. Crédito: USA Today Images

Diversas selecciones sudamericanas dieron a conocer el viernes a sus preconvocatorias para el inicio de las eliminatorias en CONMEBOL hacia la Copa del Mundo de 2022, que se llevará a cabo en Catar.

La federación argentina anunció la lista prelimiar de jugadores convocados para los partidos de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia, que se jugarán en el mes de octubre. Entre los citados está el volante ofensivo Cristian Pavón, quien está realizando una excelente campaña con LA Galaxy.


Venezuela también dio a conocer a sus convocados para los primeros partidos de las eliminatorias mundialistas en CONMEBOL, contra Colombia y Paraguay. Entre los citados están Rolf Feltscher (LA Galaxy), Miguel Navarro (Chicago Fire), Christian Cásseres (New York Red Bulls), José Martínez (Philadelphia Union), Junior Moreno (D.C.United), Renzo Zambrano (Portland Timbers) y Jhonder Cádiz (Nashville SC).


Y Diego Rossi y Brian Rodríguez fueron tenidos en cuenta por el equipo nacional de Uruguay, que jugará partidos oficiales frente a Chile y Ecuador.


El equipo nacional de Paraguay también ha mirado hacia Major League Soccer a la hora de efectuar sus preconvocatorias para los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Venezuela. Gastón Giménez -incorporado recientemente por Chicago Fire FC- figura en la lista dada a conocer por el seleccionador Eduardo Berizzo. Junto a él están Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls), Cristhian Paredes (Portland Timbers), Luis Amarilla (Minnesota United FC), Jesús Medina (New York City FC) y Erik López (Atlanta United FC).


La selección nacional de Chile ya se encuentra trabajando en las afueras de Santiago, pero -al menos de momento- solo con futbolistas de equipos del torneo de liga local.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSArgentinaLA Galaxy

Más contenido de tu interés