null: nullpx
Columbus Crew SC

Tras dos años alejado de las canchas, Gastón Sauro 'renace' con Columbus Crew

El defensor central argentino pasó los últimos 24 meses en fase de recuperación, tras se operado en tres ocasiones para solucionar lesiones de gravedad.
20 Mar 2019 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras más de dos años de padecimiento, Gastón Sauro vuelve a sentirse un jugador pleno. El defensor central de Columbus Crew SC está ahora en tan buen estado, que lleva dos goles anotados en las tres primeras jornadas de la temporada regular de la MLS.

Lesiones graves y largos procesos de recuperación pusieron la carrera del rosarino en suspenso en los dos últimos años. Hasta tres intervenciones quirúrgicas fueron necesarias para que Sauro fuera capaz de recuperar su forma, tras superar inconvenientes en una de sus rodillas, además de una rotura de ligamentos cruzados.


"Veía al fútbol desde muy lejos", admitió el santafesino al recordar su larga ausencia de los terrenos de juego. "Pero ahora estoy disfrutando de cada entrenamiento y de este presente", aseguró el zaguero de 29 años.


Feliz por el inicio del curso 2019, tanto a nivel personal como colectivo, Sauro se enorgullece al hablar de "un comienzo ideal", este año bajo las órdenes del entrenador Caleb Porter.

El exfutbolista de Boca Juniors, FC Basel y Catania recuperó la sonrisa y la ilusión. Su empuje desde el fondo es una de las claves para explicar el hecho de que el Crew comparta la primera posición de la Conferencia Este junto a D.C. United.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Columbus Crew SC

Más contenido de tu interés