null: nullpx
Toronto FC

Ganador de la MLS Cup de 2017 se retira para unirse a la directiva de Toronto FC

El defensor Jason Hernandez completó 14 años de carrera en MLS tras jugar para varios equipos. A partir de ahora será el responsable de la relación con los ex futbolistas del conjunto escarlata.
2 Abr 2019 – 5:23 PM EDT

El veterano defensor de MLS Jason Hernandez anunció el martes su retiro tras 14 años en la liga, período en el que ganó la MLS Cup de 2017, dos Supporters' Shields y dos Campeonatos Canadienses.

Con 35 años, Hernandez comenzará a trabajar en la directiva de Toronto FC -su último equipo como jugador activo- como gerente de relación con los futbolistas, según el club reveló en la misma fecha.

"Quiero agradecer a todos los jugadores, el personal y los aficionados de Toronto FC por hacer que mi tiempo en el club haya sido una experiencia increíblemente memorable", manifestó Hernandez a través de un comunicado. "Es agridulce decir adiós después de 14 años al deporte que amo. Me siento honrado de haber representado a grandes clubes en esta liga y atesoraré los recuerdos creados en cada uno de ellos".


En su nueva función, Hernandez será responsable de crear y lanzar un programa con ex jugadores de Toronto FC con la intención de reintegrarlos al club. Además, estará a cargo de una comunicación más profunda entre el primer equipo, Toronto FC II y la academia del club a través de un programa de mentores.

Jason Hernandez se unió a TFC en 2017 y fue parte de la campaña en la que el conjunto escarlata obtuvo un histórico triplete, además de haber integrado el plantel que se adjudicó el Campeonato Canadiense en 2018.

El defensor suma más de 300 apariciones a nivel profesional. Más de la mitad de ellas fueron con la camiseta de San Jose Earthquakes, entre 2008 y 2015.

A nivel internacional, Hernandez jugó en tres ocasiones con la selección nacional de Puerto Rico.


RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés