null: nullpx

“Galaxy debe encontrar la forma cómo puede ser Javier peligroso”

Dennise te Klose dijo que ficharon a Chicharito porque “necesitamos gente competitiva”.
20 Mar 2020 – 07:02 PM EDT

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, dijo que buscan la forma en la que Javier Hernández sea peligroso para los rivales del equipo esta temporada en la MLS.

“Javier y cualquier jugador de su nivel son sumamente competitivos, del nivel de donde viene y los equipos donde ha estado, necesitamos gente competitiva que exija al equipo deforma buena y constructiva.

“El equipo debe encontrar la forma cómo puede ser Javier peligroso para el equipo, que todo mundo sabemos que cerca del área rival es donde mejor juega y donde mejor resultados puede obtener”.

Para Te Kloese, a los jugadores que llegan a la MLS les cuesta adaptarse al estilo de la Liga, por lo que tiene paciencia con Chicharito, de quien resaltó las ganas con las que se enfrenta a las cosas.


“Entre que el equipo encuentra el estilo que más beneficia a Javier y Javier encuentra más conocimiento de los jugadores alrededor de él. Hemos tenido jugadores nuevos y cuesta adaptarse a la MLS.

“Es un torneo muy largo que a través del tiempo el equipo se acopla a las circunstancias y Javier con la experiencia y ganas que tiene de mostrarse, llega a frustrarse cuando no salen bien las cosas, pero es una frustración dirigida a que vaya mejor equipo y tomará el rumbo que todos queremos”.

“El se va adaptando al equipo, a la liga, y a la dinámica de la liga. No es fácil, en los último años se ha desarrollado mucho, ha evolucionado el equipo y el plantel que tenemos, además de tener un buen cuadro de jugadores base, hay muchos jugadores que aumentan la competencia a interna y yo creo que es sano”, concluyó el gerente general de LA Galaxy.

RELACIONADOS:MLSChicharito HernándezLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.