null: nullpx

Fort Lauderdale aprueba el plan de estadio para el equipo de David Beckham

Inter Miami CF -que entrará a la MLS en 2020- busca jugar sus dos primeras temporadas en el Lockhart Stadium de esa ciudad del estado de Florida, antes de mudarse al Miami Freedom Park.
20 Mar 2019 – 12:59 PM EDT

La Ciudad de Fort Lauderdale aprobó el martes por unanimidad de votos el inicio de las negociaciones con Inter Miami CF para que el club de David Beckham inicie las obras para levantar un complejo de entrenamiento e instalaciones para el uso de la comunidad en el solar del Lockhart Stadium.

La medida es un paso importante en el proceso de expansión del equipo que el año próximo debutará en MLS.


El plan del Club Internacional de Fútbol Miami es el de jugar las dos primeras temporadas en Major League Soccer en un estadio con capacidad para 18.000 espectadores en Fort Lauderdale, antes de mudarse a su hogar permanente en Miami Freedom Park, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami. En el futuro, el Lockhart Stadium será el hogar del filial de Inter Miami en la USL (liga de segunda división), además de ser el centro de entrenamiento del primer equipo.

El club liderado por David Beckham y Jorge Mas entregó su propuesta a la Ciudad de Fort Lauderdale el 28 de enero. El proyecto -que será financiado de manera privada en su totalidad- tendrá un costo estimado de 60 millones de dólares.

Parte de la historia del fútbol en Estados Unidos, el Lockhart Stadium fue sede de Miami Fusion FC, un equipo que compitió en la MLS entre 1998 y 2001.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés