null: nullpx

Fórmula 'vinotinto': Chicago Fire suma a joven talento de la selección Sub-23 de Venezuela

Miguel Ángel Navarro -de 20 años, y llegado desde Deportivo La Guaira- se une al club que se prepara para un 2020 lleno de cambios.
27 Ene 2020 – 04:45 PM EST

Chicago Fire FC anunció el lunes la adquisición de Miguel Ángel Navarro, un joven defensor venezolano de 20 años, procedente del equipo de Deportivo La Guaira.

Navarro estará bajo contrato con el Fire hasta el final de la temporada 2022, y el club de 'la Ciudad del Viento' se reserva el derecho de ejercer opciones para las temporadas 2023 y 2024. El lateral sudamericano ocupará una plaza de extranjero en el plantel de Chicago Fire en 2022.


"Miguel es un joven y prometedor lateral por izquierda, con experiencia a nivel internacional", valoró Raphael Wicky, entrenador en jefe de Chicago Fire, a través de un comunicado. "Puede contribuir en las dos metas de la cancha y cuenta con el potencial para desarrollarse y convertirse en un sólido jugador en esta liga".


Antes de llegar a su nuevo club, Navarro sumó 60 apariciones en la primera división venezolana desde su debut como profesional en 2017, y fue convocado en nueve ocasiones por las selecciones juveniles de Venezuela. Actuó en siete partidos (seis de ellos, como titular) durante el torneo sudamericano Sub-20 de 2019, y más recientemente jugó en dos ocasiones con la selección Sub-23, en el marco del torneo preolímpico, en partidos frente a Chile y Ecuador.


RELACIONADOS:MLSChicago FireDeportivo La Guaira

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.