null: nullpx

FC Dallas vuelve a zona de postemporada al robar un punto en casa de Seattle Sounders

Los texanos resistieron a los Sounders y el domingo reciben a NYCFC. Seattle está a cuatro puntos de playoffs.
19 Sep 2019 – 1:08 AM EDT

Dos equipos en busca de playoffs empataron 0-0 la noche del miércoles en el CenturyLink Field de Seattle.

La paridad deja a Seattle Sounders a cuatro puntos de la postemporada mientras que Dallas volvió a quedar arriba de la línea de clasificación.

Los equipos no se hicieron mayor daño en la primera mitad. Dallas cedió la posesión al local y apostó por pases largos para llegar a la cabaña de Stefan Frei. El cuadro texano terminó con dos remates a puerta uno más que un Seattle que volvió a lucir desdibujado en la creación.


Seattle fue más intensó en el segundo tiempo, pero sin la profundidad para romper el cerco de Dallas. El español Víctor Rodríguez ingresó de cambio, en su segunda aparición después de una larga lesión. El local también apostó por Jordan Morris a los 70 minutos, quien estaba en el banco después de jugar el domingo pasado.


Los nueve minutos de adición tampoco cambiaron el destino de un partido condenado a quedarse sin goles. Seattle terminaría con 10 hombres por la expulsión de Xavier Arreaga.

Seattle llegó a 50 puntos con el empate mientras que Dallas suma 44 y vuelve a la zona de playoffs. Sounders visita el domingo a D.C. United mientras que Dallas recibirá a NYCFC.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCFC Dallas

Más contenido de tu interés