null: nullpx

FC Dallas habría hecho una importante oferta económica al arquero del Tri 'Memo' Ochoa

El exportero del Club América de la Liga MX es parte del plantel del Granada CF de la primera división española, que lucha por mantener la categoría.
31 Mar 2017 – 1:13 PM EDT

Guillermo Ochoa habría sido tentado por FC Dallas. El arquero titular de la selección mexicana en la Copa del Mundo de 2014 -hoy en las filas del Granada FC de la primera división española- habría rechazado una oferta del club texano, aunque no rechazaría la opción de llegar a la MLS en el futuro.

La información llegó de la mano del periodista español Moisés Llorens, habitual colaborador del programa "Jorge Ramos y su Banda" en la cadena ESPN Deportes.


El rumor, recogido por medios que siguen la campaña de FC Dallas y por el periódico Marca, es coincidente con versiones que indican que el equipo dirigido por el colombiano Óscar Pareja busca un arquero para su plantel. Entre los nombres barajados figuran el del portero uruguayo Nicolás Vikonis y el del argentino Julio Chiarini.


FC Dallas cuenta en la actualidad con dos arqueros dentro de su primer equipo: Chris Seitz y Jesse González. El equipo se encuentra actualmente en México, donde preparara la definición de una de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Pachuca.


De acuerdo com medios españoles Ochoa habría rechazado la oferta del equipo de la MLS -aparentemente superior en lo económico a lo que percibe en el Granada- debido al compromiso que tiene con el conjunto andaluz, complicado en su lucha por mantener su lugar en la máxima categoría del fútbol español.


RELACIONADOS:MLSFC DallasGranada CF

Más contenido de tu interés