null: nullpx

FC Dallas ya está en México preparándose para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante Pachuca

El club texano aplazó su partido programado con Colorado Rapids para darle énfasis a su participación en el torneo regional y está concentrado en Puebla.
30 Mar 2017 – 2:52 PM EDT

FC Dallas aprovechó su jornada libre el fin de semana para prepararse para lo que será el desenlace de la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF, la cual están disputando ante el Pachuca.

Luego de ganar en casa por 2-1 el pasado 15 de marzo, el cuadro texano decidió viajar el miércoles a México para iniciar trabajos de preparación de cara a la segunda vuelta de la serie el próximo martes a las 10 p.m. ET.


FC Dallas tenía un partido programado ante Colorado Rapids el sábado, pero decidieron aplazarlo a octubre para enfocarse en la Concachampions. El club entrenará en Puebla durante los próximos días antes de viajar al norte el lunes.

La decisión de entrenar en México llegó por dos motivos: la necesidad adaptar a los jugadores a la altura y acostumbrarlos a sus alrededores de cara al crucial encuentro.


“Es una gran preparación, no solo físicamente pero también mentalmente para concentrarnos en la tarea, que es llegar a la final de la Champions League”, dijo el defensa de FC Dallas Walker Zimmerman.

El ganador de la serie pasará a la gran final del certamen, dándoles la oportunidad de jugar en el próximo Mundial de Clubes.


RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés