null: nullpx

FC Dallas, en busca de porteros, vuelve al ruedo por Memo Ochoa y se interesa en William Yarbrough

El mundialista mexicano está fuera de contrato, mientras que el guardameta de Club León ya tendría una oferta en la mesa por parte del club texano.
31 May 2017 – 2:51 PM EDT

FC Dallas está en busca de un portero de alto calibre y, según reportes, se habrían inclinado por dos con fuertes raíces en el fútbol mexicano: Memo Ochoa y William Yarbrough.

El periodista mexicano Francisco Montes reportó el martes que Yarbrough, quien ha jugado más de 100 partidos para Club León, ya tiene una oferta sobre la mesa por parte del club texano.


Por su parte, Ochoa seguiría siendo opción para Dallas a pesar de que varios reportes indicaron que el guardameta rechazó una primera oferta del club. A sus 31 años, Ochoa pasó la última temporada con Granada a modo de prestamos del Málaga, aunque actualmente está fuera de contrato.

Ochoa, quien actualmente se encuentra en la concentración del seleccionado mexicano, ha participado en 77 partidos para el Tri, incluyendo el Mundial de Brasil 2014.

De fichar a uno de estos dos porteros, FC Dallas estaría añadiendo al talento mexicano del equipo, el cual ya cuenta con el portero Jesse González, de 22 años de edad.


RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés