null: nullpx

¿Fabián Castillo al América? Sería una posibilidad según FC Dallas

FC Dallas tiene los derechos del carrilero colombiano, pero estarían dispuestos a dejarlo ir tras una extraña saga que involucró al fútbol turco
5 Ene 2017 – 11:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabián Castillo, FC Dallas Crédito: USA Today Images

FC Dallas sabrá este fin de semana si el club turco Trabzonspor se quedará permanentemente con los servicios del colombiano Fabián Castillo, quien dejó al club texano abruptamente a mitad de año. De no quedarse en Turquía, el próximo destino del atacante serían las Águilas del América.

Según un vocero de FC Dallas, la decisión está en manos del Trabzonspor, equipo que tomó al colombiano como préstamo con opción de retenerlo. FC Dallas terminó prestando al jugador luego de una extraña saga en la que Castillo viajó a Turquía sin permiso antes de cualquier acuerdo.

FC Dallas eventualmente prestó al carrilero desde agosto hasta el final de la temporada 2016, un plazo que termina este fin de semana, por lo que Trabzonspor tendrá que decidir si quiere hacerse a los servicios del colombiano permanentemente. De no hacerlo, Castillo estaría de regreso a Dallas.

Sin embargo, según un reporte de ESPN, el América estaría interesado en fichar al colombiano. El vocero de FC Dallas admitió que el club estaría dispuesto a vender a Castillo si Trabzonspor decide no adquirir sus derechos permanentemente.

Castillo, de 24 años de edad, brilló con Dallas en seis temporadas con el equipo, pero no ha logrado anotar en Turquía en 14 partidos. Con Dallas, Castillo registró 34 goles y 30 asistencias en 159 partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasFabián Castillo

Más contenido de tu interés