null: nullpx
Argentina

Ezequiel Barco y nuevo valor de Inter Miami, citados por la selección de Argentina Sub-23

El volante de Atlanta United y Julián Carranza -reciente fichaje del futuro equipo del estado de Florida- son tenidos en cuenta por 'la Albiceleste' en el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos.
19 Ago 2019 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ezequiel Barco Crédito: Winslow Townson/Winslow Townson-USA TODAY Sports

Ezequiel Barco y uno de los futuros valores de Inter Miami fueron convocados por la selección de Argentina Sub-23, en medio de la preparación de 'la Albiceleste' juvenil en su preparación para los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio.

Además del volante ofensivo de Atlanta United, entre los citados por la selección sudamericana figura el delantero Julián Carranza, fichado por el futuro equipo de Miami en Major League Soccer.


Luego de un complicado año inicial en MLS en 2018, Barco es una de las figuras de su equipo en la actualidad, con cuatro goles y una asistencia en 800 minutos de liga disputados con 'las Cinco Bandas'.

Carranza, en tanto, permanece en Banfield -su club de origen en la primera división argentina- hasta el mes de diciembre.

La selección argentina buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos en enero de 2020, en el certamen sudamericano que se llevará a cabo en Colombia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés