null: nullpx
Atlanta United FC

Ezequiel Barco impulsa a Atlanta con su doblete, pero no se olvida del artillero Josef Martínez

"Tenemos un goleador, y es Josef", dijo el argentino sobre el venezolano tras la primera victoria de liga este año para el campeón de la MLS Cup en 2018.
15 Abr 2019 – 11:57 AM EDT

Después de acumular frustraciones desde el inicio de la campaña 2019, Atlanta United sumó su primera victoria el fon de semana, con un 2-0 como visitante frente a New England Revolution. Un marcador que, ciertamente, llevó tranquilidad al vestuario del vigente campe´ón de Major League Soccer.

"En las últimas dos semanas hablamos mucho, mostramos mucha energía positiva y reforzamos la confianza", explicó tras el triunfo el entrenador Frank de Boer. "Todo apuntaba en la dirección acertada", agregó el holandés.

El partido no se sucedió de acuerdo a lo planeado, pero las decisiones de contingencia terminaron por dar el resultado a 'las Cinco Bandas'. A los 15 minutos de juego De Boer se vio obligado a reemplazar a Eric Remedi por un fuerte golpe en la cabeza del volante, y en su lugar ingresó Ezequiel Barco, quien fue el autor de los dos tantos de su equipo.

"La manera en la que ganamos nos da mucha esperanza para el futuro", continuó De Boer. "Fue un 2-0, pero creo que pudo haber sido un 6-1 o un 7-1. Podemos mirar de manera muy positiva a este partido".


Barco, quien está en su segundo año en MLS, anotó sus tres goles esta temporada ingresando desde el banco de suplente. El argentino de 20 años ahora es el máximo anotador del conjunto rojinegro en la tmporada 2019, por encima de Josef Martínez, hombre-récord del club y la liga en 2018, que de momento solo consiguió un tanto en la temporada regular.

"Tenemos un goleador, y es Josef", señaló el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda. "Lamentablemente, ahora mismo él está pasando por un momento en el que las cosas no salen. Pero es un gran jugador, y volverá a lo que fue el año pasado y anotará todos los goles que habitualmente hace".


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés