null: nullpx

Exentrenador de Orlando, NYCFC y Real Salt Lake, fichado por el equipo de David Beckham en Miami

Jason Kreis, campeón de la MLS en 2009 con 'RSL' se integra al departamento técnico del club que debutará en 2020 en la liga norteamericana.
30 Ene 2019 – 1:47 PM EST

Jason Kreis regresa a la MLS, no como entrenador principal de un equipo de la liga norteamericana -cargo que ejerció en Real Salt Lake, New York City FC y Orlando City SC-, sino como integrante del departamento técnico del Inter Miami CF, el equipo de David Beckham y los hermanos Mas, que entrará en competición en 2020, según anunció el miércoles el club del sur del estado de Florida.


"En este momento, no haremos nombramientos de entrenadores, pero él no será el técnico en jefe de Inter Miami", señaló Paul McDonough -director deportivo del equipo- a Paul Tenorio, de The Athletic, quien reveló la noticia. "Ahora mismo, Jason estará involucrado con todo lo que estamos haciendo en el aspecto técnico del club, desde buscar jugadores para todos los niveles a la construcción de nuestro centro de entrenamiento. Usaremos su experiencia mientras continuamos creciendo".


Kreis no ha regresado a los banquillos desde que fuera despedido por 'los Leones' de Orlando City en el verano, tras una prolongada racha negativa.

En el futuro cercano Kreis tendrá un papel más importante con el Inter, aunque todo indica que podría ser un candidato fuerte a ser el entrenador del equipo filial de Miami en la USL (liga de segunda división) que el club espera tener en el futuro.


Jason Kreis lideró a Real Salt Lake en 2009, año en el que alzó la MLS Cup, antes de años después dejar ese cargo para convertirse en el primer entrenador en la historia de New York City FC. Tras un año con el club celeste, el técnico fue despedido por NYCFC.

"Ahora mismo, Jason puede estar involucrado en un montón de cosas, pero mientras se acerca nuestro momento, lo veo como un entrenador y espero verlo en una cancha nuevamente", comentó McDonough a Tenorio.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés