null: nullpx

¿Estás preparado? El viernes por la noche comienza la temporada 2020 de eMLS

La ciudad de Filadelfia será la sede de la League Series One, el primero de los tres eventos oficiales de la liga norteamericana para usuarios del video juego FIFA en este año.
10 Ene 2020 – 01:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada 2020 de eMLS comienza en la noche del viernes, cuando los mejores jugadores norteamericanos del FIFA de EA Sports se den cita en Philadelphia para la League Series One de la liga virtual.

¿QUÉ ES LA LEAGUE SERIES ONE? ¿CÓMO FUNCIONA?

Es el prumero de los tres torneos de eMLS que se llevarán a cabo en 2020. Le seguirá la League Series Two -que tendrá lugar en febrero- y la eMLS Cup, que se disputará en marzo.

Jugadores de 25 equipos de MLS (incluyendo a un representante de Austin FC, equipo que entrará en la MLS 'real' en 2021) competirán con el objetivo de ser coronados como campeones de la primera serie, así como para también obtener puntos en la eMLS 2020. El vencedor de la League Series One recibirá además un premio de 7500 dólares en efectivo.


Los 25 jugadores disputaron 12 partidos durante la 'temporada regular' de este evento, que se llevó a cabo el jueves. Los ocho mejores jugadores del certamen (independientemente de la Conferencia en la que jugaron) clasificaron para los partidos del viernes, que se podrán seguir en directo a través de un streaming. Por ser el equipo local, Philadelphia Union tiene garantizado un lugar en esta etapa.

¿QUIÉN CLASIFICÓ Y CÓMO SERÁN LOS ENFRENTAMIENTOS?

Cinco de los ocho jugadores que esta noche estarán en acción son debutantes. exraa, representante de Vancouver Whitecaps, fue el mejor de los recién llegados y no logró quedarse con la primera posición por diferencia de goles. G_Adamou de New York Red Bulls, RemiMartinn de LAFC y la esperada figura brasileña de Paulo Neto (representante de Atlanta United), avanzaron al evento del viernes, por detrás del primer clasificado, Didychrislito (New York City FC). El jugador de Philadelphia Union no será otro que Jay Ayaji, ganador del Super Bowl de la NFL con Philadelphia Eagles.


Así serán los enfrentamientos del viernes:


¿QUIERES ASISTIR?

Si estás en el área de Filadelfia todavía puedes apuntarte aquí para presenciar en vivo toda la acción, que tendrá lugar en Union Transfer.

Las puertas abrirán a las 6 pm ET, y evento durará aproximadamente hasta las 10:30 pm ET.

¿CÓMO PUEDES SEGUIRLO DESDE TU CASA?

Todo el evento del viernes podrá verse en directo a través de Twitch y Twitter, así como también MLSsoccer.com y la aplicaci´on oficial de la liga.

¿QUIÉNES JUGARÁN?

La lista completa de participantes está disponible aquí.

Se han producido varios movimientos de jugadores que han cambiado de equipo desde 2019 hasta hoy. El vigente campeón de eMLS, Cormac Dooley (conocido como doolsta, ganador de los tres eventos de eMLS del año pasado) pasó de Philadelphia Union a Nashville SC.

Atlanta United incorporó a Paulo Neto -brasileño y de 16 años- que ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en la plataforma PlayStation 4.

Y entre los habituales de esta competición no hay que descartar a Gordon Thornsberry (FCC_Fiddle, de FC Cincinnati), actualmente en el número 29 del ranking mundial, así como Didychrislito, único representante de eMLS en la Copa del Mundo. Guillermo Trevino (kid m3mito), del Houston Dynamo y campeón de eMLS en 2018, también será de la partida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés