null: nullpx

Campeón del Súper Bowl ficha como jugador eMLS con Philadelphia Union

Jay Ajayi, corredor de la NFL que se coronara hace un par de años con Philadelphia Eagles, quiere volver a la gloria en Filadelfia pero ahora como gamer.
7 Ene 2020 – 02:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Philadelphia Union firmó a un campeón del Súper Bowl para representarlos en la consola, anuncio el martes, que el corredor de la NFL, Jay Ajayi, los representara como jugador profesional de eMLS. Ajayi jugara para el Union en la temporada de la eMLS 2020, comenzando con la eMLS League Series One presentada por PlayStation en la ciudad de Filadelfia este viernes 10 de enero.

Ajayi, quien ayudó a las Philadelphia Eagles a ganar el Súper Bowl LII de manera sorpresiva ante los New England Patriots en febrero del 2018, buscara replicar su éxito pero no será nada sencillo, considerando que el ex eMLS del Union barrió con los tres títulos en 2019 (doolsta firmó con Nashville SC para 2020).


“Philadelphia tiene un lugar especial en mi corazón, así que soy privilegiado de representar a la ciudad en el espectro de los esports, y convertirme en uno de los primeros atletas profesionales en pasar a ser un gamer profesional”, dijo Ajayi en un comunicado del club. “Combina mis dos pasiones, fútbol y videojuegos”.

Más allá de que su carrera lo llevo al futbol americano, Ajayi pasó su niñez en Londres y es un ávido fanático del fútbol soccer y jugador del FIFA.

eMLS está entrando a su tercera temporada, y contara con 25 jugadores profesionales dl FIFA 20 compitiendo en tres eventos: League Series One, League Series Two y la eMLS Cup.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés