null: nullpx

Estados Unidos recibiría a Honduras en el flamante estadio de San Jose Earthquakes

El Avaya Stadium -inaugurado en 2015- fue la sede del All-Star Game de la MLS en 2016.
15 Dic 2016 – 02:16 PM EST
Reacciona
Comparte
El moderno Avaya Stadium podría ser la sede del Estados Unidos vs. Honduras Crédito: USA Today Images

De acuerdo con ESPN el Avaya Stadium de San Jose Eathquakes sería el escenario del partido del Hexagonal Final de la CONCACAF entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras, que se jugará el 24 de marzo.

Ese encuentro sería el primer encuentro oficial del técnico Bruce Arena en su segunda etapa al frente del equipo de 'las Barras y las Estrellas'.

La federación de Estados Unidos anunció el miércoles que la selección absoluta masculina jugará el 29 de enero un partido amistoso frente a Serbia en el Qualcomm Stadium de San Diego. Según con el informe publicado por ESPN el equipo nacional estadounidense comenzará una fase de concentración y entrenamientos en enero y jugará otro amistoso el 3 de febrero, ante un rival todavía por confirmar.

De la mano de Arena el conjunto de Estados Unidos intentará recuperarse de las dos derrotas consecutivas (frente a México como local, contra Costa Rica como visitante) con las que inició la fase final de clasificación al Mundial de 2018.

Tras el partido contra Honduras la selección norteamericana se desplazará a Panamá, donde enfrentará el 28 de marzo a su par de ese país.

El Avaya Stadium es una de las instalaciones más modernas de la MLS. Fue inaugurado en 2015 y tiene capacidad para 18.000 espectadores. En 2016 fue la sede del All-Star Game.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesHondurasEstados Unidos

Más contenido de tu interés