null: nullpx

"Es una sensación única", describió 'Kaku' Romero Gamarra tras debutar con Paraguay

El volante ofensivo de New York Red Bulls -nacido en Argentina- tuvo un estreno positivo en un amistoso con 'la Albirroja'.
20 Jun 2018 – 4:20 PM EDT

Tras debutar en un amistoso premundialista ante Japón con la selección de Paraguay -equipo nacional al que decidió unirse recientemente-, Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra está de regreso en Estados Unidos, donde se alista para regresar a la actividad de la MLS con New York Red Bulls.

"Muy contento de poder debutar para Paraguay", señaló el volante ofensivo a la web oficial del club. "Es una sensación única. Y aunque no obtuvimos el resultado que queríamos -porque queríamos ganar el juego- estuve muy contento de debutar con el equipo".


El futbolista nacido en Argentina e hijo de paraguayos fue titular en el encuentro del pasado fin de semana ante Philadelphia Union, por los octavos de final de la Copa Abierta, en el que sirvió una asistencia para el gol de Bradley Wright-Phillips.


Se espera que 'Kaku' sea de la partida también en el encuentro del sábado ante FC Dallas en el Red Bull Arena (6 pm ET, UniMás).

RELACIONADOS:MLSParaguayNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés