null: nullpx

Philadelphia Union se venga y elimina a NY Red Bulls de la Copa Abierta

El Union saldó cuentas con su verdugo del año pasado, venciendo 2-1 para avanzar a cuartos de final.
17 Jun 2018 – 9:18 PM EDT

El Philadelphia Union se vengó de su verdugo de la pasada Copa Abierta, derrotando 2-1 a New York Red Bulls para avanzar a cuartos de final en la actual versión del torneo.

Un año después de quedar eliminado en la misma ronda de octavos de final, el Union hizo que el conjunto taurino probara de su propia medicina. Pero a diferencia del encuentro del 2017, los de Jim Curtin no necesitaron de los penales para ganar en la revancha del sábado en el Talen Energy Stadium, donde se impusieron por 2-1 frente a su público con goles de Haris Medjunanin y Corey Burke.

Bradley Wright-Phillips, por su parte, marcó el descuento visitante.

De esta forma, el Union se medirá en cuartos al ganador de la serie entre D.C. United y Orlando City SC.

Tras un primer tiempo en blanco, los dueños de casa abrieron la cuenta al minuto 52 con un golazo de Medjunanin, quien clavó un bombazo al ángulo del arco de Luis Robles.

El bosnio también participó en el segundo gol local, a los 61, cediendo para Alejandro Bedoya, quien dejó a Burke en posición inmejorable para anotar el 2-0 parcial.

Red Bulls rozó la remontada con el descento del goleador Wright-Phillips a 13 minutos del final, pero el Union aguantó bien atrás en el último trámite del partido para quedarse con el triunfo y el pase a cuartos de final.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés