null: nullpx

Confirmado: Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra ya es parte de la selección de Paraguay

El volante ofensivo de New York Red Bulls nació en Argentina y representó a 'la Albiceleste' a nivel de juveniles. Ahora acaba de recibir la ciudadanía paraguaya y debutará en un amistoso en junio.
23 May 2018 – 11:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya es oficial: Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra es parte de la selección de Paraguay. El miércoles al mediodía, el seleccionador del equipo nacional guaraní confirmó la convocatoria del 10 de New York Red Bulls para el amistoso que se jugará el 12 de junio en Austria, frente a Japón, que se prepara para la Copa del Mundo.


"Alejandro ha completado su documentación y puede jugar a la selección. Es un jugador muy desequilibrante, es una pieza que más adelante nos va a ayudar mucho”, aseguró Gustavo Morínigo, en declaraciones que reprodujo el periódico asunceño La Nación.

Romero Gamarra -hijo de ciudadanos paraguayos- es en la actualidad el líder de asistencias en la temporada regular de la MLS, con 9 servicios. El volante ofensivo jugó para las selecciones juveniles de Argentina, incluyendo tres partidos para el equipo Sub-20 en la Copa del Mundo que en 2015 se disputó en Nueva Zelanda. Hasta ahora 'Kaku' jamás fue convocado por 'la Albiceleste' a nivel absoluto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsParaguay

Más contenido de tu interés