null: nullpx
Erick Torres

Erick Torres reconoce virtudes de la MLS : "Encuentras estabilidad y das resultados"

El jugador del Atlanta United enalteció a la liga estadounidense y señaló en qué es mejor que la Liga MX.
29 Ago 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El reciente fichaje del Atlanta United, Erick 'Cubo' Torres, reconoció el nivel organizativo de la MLS y explicó por qué, según su óptica, dicha competencia es mejor que la Liga MX.

"En que tu familia puede ir al estadio sin problema, en que te pagan a tiempo, en que no hay dobles contratos, en que no te quedan debiendo un mes de sueldo, eso que como jugador y como ser humano te dan una estabilidad mental y emocional, que como jugador terminas entregan resultados", apuntó.

Y es que los mejores momentos en su carrera los ha vivido en la MLS, específicamente con el desaparecido Chivas USA donde se convirtió en el goleaDor del equipo, lo que incluso lo llevó a ser convocado a la selección mexicana.

En México, Torres nunca podo consolidarse, a pesar de recibir oportunidades en equipos grandes como Cruz Azul, Pumas y Chivas en dos etapas, además de Tijuana.

"Estás contento y tu familia también, yo no tengo la menor duda que ahora y en un futuro y ya lo estás viendo, jugadores de diferentes partes del mundo quieren venir a la MLS y cada vez es más difícil venir", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés