null: nullpx
Atlanta United FC

Los mexicanos Jurgen Damm y Erick Torres ya reportaron con Atlanta United

Los refuerzos del conjunto del estado de Georgia ya visten 'las cinco franjas'.
6 Ago 2020 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dos refuerzos mexicanos del Atlanta United para la temporada 2020 de la MLS ya reportaron con el club, se trata de Jurgen Damm y Erick 'Cubo' Torres.

El volante llega procedente de Tigres, tras volverse 'agente libre' debido a la finalización de su contrato, mientras que el goleador pertenecía a Xolos de Tijuana aunque su etapa en la frontera no fue destacada.

Ambos futbolistas posaron con la camiseta de 'las cinco franjas' en las instalaciones de su nuevo equipo, el cual ya ha vuelto a los entrenamientos tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que la participación de la escuadra de Georgia en el torneo especial MLS is Back no fue la esperada, perdieron sus tres partidos y finalizaron en la última posición del Grupo E, lo que desembocó en la destitución de Frank de Boer como director técnico.

Ahora, a la espera de que se elija un nuevo entrenador, el Atlanta United, que se mantiene con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, espera que se defina su calendario tanto en el certamen de la región como en el local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FCErick TorresJürgen Damm

Más contenido de tu interés