null: nullpx
Toronto FC

En medio de un meteórico inicio en MLS, Alejandro Pozuelo es el Jugador de la Semana

El español de Toronto FC causó un gran impacto en sus primeros cuatro partidos en la liga norteamericana. El viernes fue clave para el triunfo 4-3 de su equipo frente a Minnesota United FC.
22 Abr 2019 – 5:38 PM EDT

Tras cuatro partidos disputados en MLS, el español Alejandro Pozuelo logró se reconocido como el Jugador de la Semana 8 de la temporada regular 2019, al registrar dos tantos y una asistencia en la victoria del viernes de Toronto FC por 4-3 sobre Minnesota United FC.

Luego de que 'los Loons' se pusieran en ventaja en BMO Field, el andaluz respondió rápidamente con dos goles que pusieron las cosas 2-1 para el conjunto escarlata.

Más cerca del final del encuentro -cuando las cosas estaban 3-3- el 10 de TFC sirvió el balón para que Jordan Hamilton marcara el 4-3 final en favor del club canadiense.

En sus primeros cuatro partidos en Major League Soccer, Alejandro Pozuelo marcó cuatro tantos y generó cinco asistencias para el equipo campeón de la MLS Cup en 2017.

El Jugador de la Semana de MLS se elige cada semana de la temporada regular a través de un sistema de votos del que participan medios de comunicación y aficionados, y que es conducido por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa al 75% de esos votos, mientras que la opinión de los aficionados en la red social Twitter equivale al 25% restante. NASR está integrada por integrantes de la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios de comunicación electrónicos.


RELACIONADOS:Toronto FC

Más contenido de tu interés