null: nullpx

Emotiva y explosiva carta de despedida de Sebastian Giovinco en su salida de Toronto FC

'La Hormiga Atómica' dejó en claro su afecto por los aficionados del equipo canadiense y no ahorró críticas para con la directiva escarlata.
31 Ene 2019 – 1:28 PM EST

El rumor creció en los últimos días, y finalmente se hizo oficial el miércoles por la noche. Sebastian Giovinco se marcha de Toronto FC con destino al fútbol asiático, y antes de decir adiós al club canadiense buscó desahogo en las redes sociales.

'La Hormiga Atómica' publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje dedicado a los aficionados del cuadro escarlata, en el que expresó su gratitud y afecto por la ciudad canadiense y sus habitantes, en términos bastante emotivos.


Giovinco no escatimó en palabras cuando se refirió a la directiva del que ya es su exequipo.

"Sin dudas, puedo decir que quería que esto terminara de una manera diferente", escribió el atacante, que se unirá al Al-Hilal de Arabia Saudita.


"Como siempre he mantenido, esperaba renovar mi contrato y finalizar mi carrera como jugador en una ciudad en la que me siento como en casa", continuó Giovinco. "Es aquí donde nació mi hija y donde mi hijo dio sus primeros pasos en una cancha de fútbol. Un lugar en el que mi familia ama vivir, y al que queríamos llamar nuestro hogar para siempre. Por desgracia, nuestro deseo chocó con un cambio de dirección en la actual directiva de TFC".


Sebastián Giovinco, la 'hormiga atómica' de Italia que brilla en la Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés