MLS

    Emisarios de Chicago Fire se encontrarían en España para intentar fichar a Fernando 'el Niño' Torres

    Varios equipos de la MLS estarían interesados en el veterano delantero español, que en pocas semanas finalizará su contrato con el Atlético de Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Emisarios de Chicago Fire estarían en España para intentar fichar a Fernando Torres.

    Imagen Reuters
    Emisarios de Chicago Fire estarían en España para intentar fichar a Fernando Torres.

    De acuerdo con la Cadena Cope de España, emisarios de Chicago Fire se encuentran en estas horas en la capital española para intentar el fichaje de Fernando Torres. Además, según ESPN FC, el gerente general del club estadounidense -Nelson Rodríguez- tiene previsto entrevistarse con representantes de 'el Niño' el martes en Madrid.

    Publicidad

    El Fire sería uno de los postores más importantes para hacerse con los servicios del histórico goleador 'colchonero', por contar con los 'derechos de descubrimiento' del futbolista en el ámbito de la MLS. Montréal Impact, Houston Dynamo y Sporting Kansas City serían los siguientes equipos en la línea de espera en caso de que fracasen las conversaciones con el club norteño.

    El hecho de que Chicago Fire cuente como entrenador a Veljko Paunovic -un exjugador de Atlético de Madrid- como entrenador es un hecho que juega a favor del club de 'la Ciudad de los Vientos'. Pero -de acuerdo con fuentes citadas por ESPN- Torres preferiría jugar y vivir en una ciudad con un clima más cálido, por lo que podrían subir las acciones del Dynamo.

    Houston se encontraría a la expectativa, aguardando una resolución en las negociaciones entre Torres y el Fire.

    Otro equipo que -a través de su entrenador Peter Vermes- confirmó su interés en el internacional español es Sporting Kansas City. "Es un nombre que está en nuestras conversaciones, seguro".

    Torres, de 34 años, finalizará su contrato con Atlético de Madrid al final de esta temporada en La Liga de España.

    El delantero del equipo de Diego Simeone jugó también para Liverpool, AC Milan y Chelsea. A lo largo de su carrera anotó 223 goles en 662 partidos a nivel de club.

    Con la selección de España, 'el Niño' marcó 38 goles en 110 apariciones, y fue parte del plantel que ganó la Copa del Mundo de 2010, así como también las Eurocopas de 2008 y 2012.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US