null: nullpx

El SuperDraft 2020 de la MLS contara con interactiva transmisión en vivo vía redes sociales

Los aficionados podrán seguir el innovador formato del SuperDraft en plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.
13 Dic 2019 – 11:52 AM EST

La MLS anunció el viernes los detalles sobre la transmisión en vivo del SuperDraft 2020, el cual ha evolucionado con innovadoras oportunidades para que los aficionados interactúen durante el evento.

El SuperDraft 2020 está programado para el próximo 9 de enero al mediodía tiempo del este, este será producido mutuamente por MLS y ESPN, y será transmitido vía streaming en redes sociales, principalmente en Twitter – en lo que promete ser una experiencia única.

El SuperDraft estará compuesto de cuatro rondas con 26 jugadores seleccionados en cada una de ellas. Las primeras dos rondas se verán durante la transmisión, mientras que las rondas 3 y 4 se llevaran a cabo el 13 de enero. Los clubes tendrán tres minutos para elegir cada vez que sea su turno – solían ser cuatro – para acelerar el proceso de sus selecciones, y no habrá intermedio entre las rondas.


La transmisión en vivo contara con jugadores que portan cámaras al igual que directivos de los clubes que estarán realizando las selecciones, cámaras en los cuartos de los clubes donde se analiza a quien escogerán, e interacción en tiempo real con los fans vía Twitter en la primera ronda. Contenido y análisis adicional estará disponible por medio de plataformas y canales digitales de la liga y de los clubes.

El draft será transmitido en vivo vía stream por YouTube, Facebook y la App de ESPN.

La lista de jugadores elegibles a seleccionar en el SuperDraft 2020 será revelada el lunes, 30 de diciembre.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés