null: nullpx

Miami y Nashville siguen armando sus planteles tras el Draft de Expansión

Las nuevas franquicias de MLS incorporaron el martes a cinco nuevos futbolistas por bando, procedentes de otros equipos de la liga norteamericana. Nashville SC negoció a terceros clubes dos de esas elecciones.
19 Nov 2019 – 6:45 PM EST

Diez jugadores de MLS cambian de equipo a partir de la tarde del martes, luego de que Inter Miami CF y Nashville SC -los dos equipos que debutarán en MLS el año próximo- dieran a conocer sus elecciones en el Draft de Expansión de la liga norteamericana.

Estos son los cinco futbolistas elegidos por el club del sur del estado de Florida:

INTER MIAMI CF

1) Ben Sweat (New York City FC) - Defensor - 28 años, quien alcanzó la titularidad en el conjunto celeste de 'la Gran Manzana' bajo las órdenes de Patrick Vieira, y que alternó opciones dentro del equipo inicialista en 2019. Es un lateral derecho con ritmo y potencia, que llegó a ser convocado por la selecci´on estadounidense en Octubre.


2) Alvas Powell (FC Cincinnati) - Defensor - 25 años, lateral derecho de la selección de Jamaica. En su carrera en MLS ha destacado por su vocación ofensiva.

3) Lee Nguyen (LAFC) - Centrocampista - 33 años, enganche de calidad que viene de ser un buen elemento de recambio en Los Angeles Football Club, uno de los mejores equipos de la temporada 2019 en MLS.


4) Luis Argudo (Columbus Crew SC) - Centrocampista - 23 años, volante de talento y versatilidad, quien demostró que puede desempeñarse en diferentes posiciones tras ser parte de Columbus Crew durante dos temporadas.

5) Bryan Meredith (Seattle Sounders FC) - Arquero - 30 años, quien se desempeñó como arquero suplente desde su llegada a la liga en 2011.

Y este es el quinteto seleccionado por la nueva franquicia del estado de Tennessee:

NASHVILLE SC

1) Abu Danladi (Minnesota United FC) - Delantero - 24 años, con dinámica y olfato de gol, y que ha dejado buenos momentos a la afición de 'los Loons' en las últimas temporadas, tras ser elegido en la primera posici´ón en el SuperDraft de 2017.

2) Zarek Valentin (Portland Timbers) - Defensor - 28 años, lateral por izquierda o derecha, enviado a Houston Dynamo a cambio del arquero Joe Willis.

3) Jalil Anibaba (New England Revolution) - Defensor - 31 años, y titular frecuente recientemente en la última línea de 'los Revs'. Anibaba es capaz de brindar minutos valiosos, tanto desde el inicio del partido como saliendo desde el banco. Además, es otro de los veteranos que puede ayudar a formar el carácter en un equipo nuevo como Nashville SC.


4) Brandon Vazquez (Atlanta United FC) - Delantero - 21 años, transferido a FC Cincinnati a cambio de fondos de adjudicación. Su velocidad y su porte físico pueden resultar esenciales en un FCC que apuesta al cambio tras una mala temporada 2019.

5) Jimmy Medranda (Sporting Kansas City) - Defensor / Centrocampista - 25 años, es un jugador notable por su polivalencia. El colombiano probó en SKC que puede jugar como lateral por izquierda, volante por izquierda y en el centro de la cancha. Cuenta con la capacidad como para esablecerse como titular en su nuevo equipo.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés