null: nullpx

El Sevilla FC -campeón de la Europa League- estaría interesado en Ezequiel Barco

El rumor llega desde España mientras 'las Cinco Bandas' resuelven la transferencia de Pity Martínez al Al Nassr de Arabia Saudita.
4 Sep 2020 – 07:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras Pity Martínez se aproxima a su salida de Atlanta United FC, los cambios en 'las Cinco Bandas' podrían no haber finalizado en la temporada de otoño.


De acuerdo con Es Noticia, el Sevilla FC -reciente campeón de la Europa League- estaría interesado en Ezequiel Barco, jugador franquicia del equipo campeón de la MLS Cup en 2018. El club andaluz finalizó en la cuarta posición de La Liga española y acaba de incorporar al volante central Ivan Rakitic, desde el FC Barcelona.

Barco, de 21 años, fue fichaje récord de Major League Soccer cuando Atlanta United lo adquirió en 2018. El internacional argentino mostró retazos de su calidad y potencial, aunque no ha podido mostrar de manera consistente su rendimiento. Diferentes lesiones y las convocatorias internacional no hay ayudado al ex Independiente a ganar consistencia, pese a que el talento de Barco es obvio. En su experiencia en Major League Soccer hasta ahora ha registrado 10 goles y 8 asistencias en 48 apariciones con Atlanta United FC, club con el que ha ganado un título de liga, la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup.

Cargando Video...
¿Ya es pretemporada de la NFL? Ezequiel Barco no se detiene y 'tacleó' al árbitro


El extremo fue una de las estrellas de la última Copa del Mundo Sub-20 con Argentina el año pasado y sigue siendo considerado como uno de los mayores prospectos en el continente americano. En meses pasados ha sido vinculado con equipos como Fiorentina y Napoli.

Si, como se espera, la transferencia de Pity Martínez al Al Nassr FC de Arabia Saudita se confirma, Barco y Josef Martínez quedarían como los dos jugadores franquicia en el plantel del conjunto del estado de Georgia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCSevilla

Más contenido de tu interés