null: nullpx

Atlanta United habría recibido millonaria oferta por Pity Martínez de Arabia Saudita

El Al-Nassr -subcampeón del país asiático- habría puesto sobre la mesa 18 millones de dólares por el volante ofensivo argentino.
2 Sep 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Martínez Crédito: Jason Getz

Atlanta United FC tendría una gran oferta sobre la mesa por Pity Martínez.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el Al-Nassr FC de Arabia Saudita habría presentado un ofrecimiento por 18 millones de dólares por el 10 llegado a 'las Cinco Bandas' desde River Plate. El Al-Nassr finalizó en la segunda posición de la Liga Profesional Saudí 2019/20.


Martínez, de 27 años, se unió la pasada temporada a Atlanta United tras ser elegido como el Mejor Futbolista de Sudamérica en 2018, tras una estelar campaña. Hasta el momento ha tenido un recorrido con altibajos en MLS, con 7 goles y 11 asistencias en 39 partidos de liga con Atlanta. El volante ofensivo fue parte del plantel que en 2019 ganó la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup.

Si la operación se confirma, 18 millones de dólares convertiría a esta transacción en una de las más jugosas transferencias en MLS. El récord en este momento está en manos de Atlanta United con la venta de Miguel Almirón al Newcastle United, que rompió la marca establecida por la transferencia de Alphonso Davies desde Vancouver Whitecaps FC a Bayern Munich.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés