null: nullpx

El multicampeón Juninho regresa a la MLS para jugar con el equipo de Chicago Fire

El volante brasileño -que obtuvo tres títulos de liga con LA Galaxy- llegó al equipo norteño cedido por Xolos de Tijuana.
26 Dic 2016 – 11:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El volante brasileño Juninho regresa a la MLS tras pasar un año en Tijuana. Crédito: USA Today Images

Un viejo conocido regresa a la MLS. El volante brasileño Juninho, ganador de tres MLS Cups con el LA Galaxy, fue incorporado a préstamo por un año por Chicago Fire. El pase del centrocampista de 27 años pertenece al equipo mexicano de Xolos de Tijuana, donde en 2016 no ha gozado de demasiados minutos de juego.

El Fire consiguió hacerse con los derechos de Juninho al escalar posiciones en el orden de adjudicación dentro de la MLS, tras entregar su elección de segunda ronda en el próximo SuperDraft y Fondos de Adjudicación Generales a Minnesota United.

"Juninho es un campeón, un futbolista completo y una gran persona", dijo a través de un comunicado Nelson Rodríguez, gerente general del club de 'la Ciudad del Viento'. "Él consigue destacar en todas las facetas del juego y sabe del compromiso que es necesario para levantar trofeos. No entusiasma que Juninho se vista de rojo en su retorno a la MLS".

Pese a haber cerrado la temporada regular en la última posición, Chicago Fire se prepara con entusiasmo para el próximo curso, luego de anunciar la llegada de Juninho y del delantero Nemanja Nikolic, su nuevo jugador franquicia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireClub TijuanaLA Galaxy

Más contenido de tu interés