null: nullpx

Chicago Fire le habría ofrecido un contrato multimillonario a Bastian Schweinsteiger

Según reportes, el club de la MLS ficharía al veterano alemán por tres años bajo una cifra que alcanzarían los $16.5 millones
25 Nov 2016 – 12:16 PM EST

Chicago Fire está en busca de reacomodar su equipo y estarían listos para hacerlo seriamente alrededor de Bastian Schweinsteiger.

Según un reporte por parte de Goal USA, fuentes cercanas a las negociaciones revelaron que el Fire ha extendido una oferta a Schweinsteiger por $5.5 millones al año por tres años.

El Fire se ha visto en grandes problemas en las últimas temporadas, terminando en la última posición de la Conferencia del Este por dos campañas consecutivas. La posible llegada del mediocampista alemán inspiraría un nuevo comienzo para la franquicia y la organización ha estado tomando varios pasos hacia la contratación del jugador de Manchester United.


La opción de jugar en la MLS representa para Schweinsteiger la posibilidad convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en la MLS. A la misma vez, la oferta se convertiría en una opción viable para que el alemán pueda escapar del exilio que actualmente vive en Manchester.

A sus 32 años, Schweinsteiger ha sido relegado al banquillo de suplentes por el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho. Como resultado, el alemán no ha jugado un solo minuto en la Liga Premier de Inglaterra esta temporada.

RELACIONADOS:MLSChicago FireBastian Schweinsteiger

Más contenido de tu interés