null: nullpx

'El Mellizo' Barros Schelotto, un fan más de LeBron James y Los Angeles Lakers en la NBA

El nuevo entrenador de LA Galaxy asistió a un partido en el Staples Center, donde dijo ser un admirador de la estrella del baloncesto desde hace años.
29 Ene 2019 – 12:16 PM EST

Tras los primeros días de práctica y pretemporada con LA Galaxy, el equipo del que es flamante entrenador, Guillermo Barros Schelotto se permitió un rato de distracción y estuvo presente en el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns.

Al detectar la presencia del 'Mellizo' en el Staples Center, Rodrigo Azurmendi -periodista de la transmisión oficial de los Lakers en español- entrevistó al coach.

Barros Schelotto se mostró como un aficionado del baloncesto en general, y del máximo astro del equipo angelino en particular.

"Desde Ohio seguía a LeBron James, cuando él estaba en Cleveland y ahora que estoy acá lo voy a seguir en Los Ángeles. Principalmente lo que más me gusta es LeBron", aseguró 'el Mellizo'.


El Jugador Más Valioso de la MLS en 2008 se refirió también a su adaptación a la ciudad, y su regreso a la vida junto a su familia en Estados Unidos.

"Se puede aprender del manejo del grupo, del manejo de la táctica en determinado momento", respondió GBS cuando le preguntaron si aspectos de la NBA podría aplicarse en la MLS. "No puedes sacar algo lineal y después aplicarlo en el fútbol. Pero sí alguna cuestiones que puedes observar desde afuera".


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés