null: nullpx
Argentina

¿'El Jefecito' en Miami? En Argentina especulan con posible llegada de Javier Mascherano

Tras su paso por China, el volante de 35 años podría llegar al Inter Miami de David Beckham y Jorge Mas, que debutará en Major League Soccer en 2020. Algunos medios califican al asunto como "inminente".
1 Nov 2019 – 1:35 PM EDT

Los días de Javier Mascherano en el fútbol de China están contados. 'El Jefecito' debe jugar sus últimos tres partidos con el Hebei Fortune -que corre peligro de descenso- y luego buscará un nuevo destino futbolístico de cara a la temporada 2020.

Con 35 años, el exjugador de River Plate, Liverpool, FC Barcelona y la selección argentina -entre otros equipos- dio a entender que podría retirarse en un equipo del fútbol de su país, aunque en las últimas horas surgió el rumor de que el excapitán de 'la Albiceleste' podría recalar en Major League Soccer.

Si bien en ocasiones previas a 'Masche' se lo había vinculado a LA Galaxy, Atlanta United y Nashville SC, hoy medios como TyC Sports o Infobae mencionan la opción de Inter Miami, el equipo del que David Beckham es uno de los propietarios y que debutará en Major League Soccer en marzo del año próximo.


Es TyC Sports el medio que informa en su web oficial que la llegada de Mascherano a la franquicia del sur del estado de Florida estaría "muy avanzada".

A lo largo de su carrera, Javier Mascherano ganó 15 títulos nacionales en Argentina, Brasil y España, ganó dos Ligas de Campeones de la UEFA y obtuvo dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos.


RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés