null: nullpx

El goleador venezolano Josef Martínez de Atlanta United nombrado Jugador de la Jornada 2 de la MLS

El delantero sudamericano del club que dirige el ‘Tata’ Martino se lució con un hat-trick para arrollar a Minnesota bajo la nieve.
14 Mar 2017 – 3:48 PM EDT

NUEVA YORK, NY – El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue elegido como el Jugador de la Jornada 2 de la MLS de la temporada 2017 por la North American Soccer Reporters (NASR).

En el primer triunfo en la historia del club, Martínez anotó un hat-trick en la victoria de 6-1 sobre el también club de expansión Minnesota United, ayudando a que Atlanta se convierta en el club de expansión con más goles en un solo partido durante su campaña inaugural. El Jugador Franquicia de 23 años de edad es líder de goleo, mientras que los siete goles de Atlanta en total son la mejor marca de la liga.

Martínez, quien lideró a la selección venezolana con cinco goles en 2016, es el tercer jugador de Venezuela que anota un hat-trick en la MLS.


Josef abrió su cuenta temprano, apenas a los tres minutos con un disparo cruzado con parte interna a pierna cambiada. Posteriormente, al minuto 27 convirtió su doblete.

Cerró su cuenta con su hat-trick al minuto 75 amagando al arquero para abrir la rendija por donde firmaría su tercer gol de la nevada tarde.

Atlanta United regresará a la acción el próximo sábado 18 de marzo cuando reciba al Chicago Fire a las 4pm ET, encuentro que se transmitirá a través de la señal de UniMás.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuela

Más contenido de tu interés