null: nullpx

El goleador de Atlanta United Josef Martínez regresa a entrenar tras superar su lesión

El atacante venezolano del club del ‘Tata’ Martino se ha perdido seis semanas de acción luego de lesionarse en las eliminatorias mundialistas.
5 May 2017 – 11:55 AM EDT

Atlanta United podría tener de vuelta a su principal goleador muy pronto.

Reportes locales en Atlanta dieron a conocer que el atacante venezolano Josef Martínez regresó a entrenar esta semana luego de haber estado por fuera de las canchas por casi seis semanas.


El jugador de 23 años de edad inició su carrera en la MLS de forma fulminante, anotando cinco goles que lo tienen como goleador del equipo a pesar de su ausencia. El director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino dijo que esperaba tener a su goleador – y al lateral Jacob Peterson, quien también regresó a entrenar recientemente – muy pronto, pero no indicó una fecha especifica de regreso.


Atlanta United visita este fin de semana al New York City FC de David Villa y Andrea Pirlo, pero es difícil imaginar que Martínez pueda estar disponible para el crucial encuentro luego de estar inactivo por tanto tiempo. El venezolano sufrió una lesión cuando militaba para su selección nacional en las eliminatorias mundialistas, perdiéndose cinco fechas con su club de la MLS.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés