null: nullpx
Estados Unidos

El estadounidense Konrad de la Fuente entrenó con el primer equipo del FC Barcelona

El atacante de raíces haitianas -que en 2019 jugó el Mundial Sub-20 con el 'Team USA'- destaca en el Barça B, uno de los filiales del gigante azulgrana en La Liga
3 Feb 2020 – 05:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Konrad de la Fuente, en un partido de Estados Unidos en el Mundial Sub-20 de 2019. Crédito: Agencja Gazeta/Roman Bosiacki via REUTERS

El juvenil e internacional estadounidense Konrad de la Fuente pudo entrenar el lunes por primera vez con el primer equipo del FC Barcelona.

El atacante de 18 años participó el lunes recibió ese importante 'premio' apenas horas después de haber anotado el gol de victoria 2-1 del Barcelona B frente a El Prat.


Ese fue el primer tanto en el Barça B para De la Fuente, quien en 2019 apareció en cinco partidos de Estados Unidos en la Copa del Mundo Sub-20.

El del domingo fue apenas el tercer partido de la temporada con el Barcelona B para el internacional con el conjunto de 'las Barras y las Estrellas', tras hacerlo con el equipo Sub-19 del club azulgrana el año pasado.

Nacido en Miami y con padres haitianos, De la Fuente se mudó a España cuando tenía 10 años, luego de que su padre aceptara un empleo de la embajada de Haití en el país europeo. El futbolista se unió a las escuadras juveniles del Barcelona poco tiempo después.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosFC Barcelona

Más contenido de tu interés