null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos vuelven a colgarse 5 estrellas en la camiseta

LA Galaxy anunció que este año volverá a lucirlas sobre el escudo del club, en homenaje a los cinco títulos de liga ganados desde 1996 en adelante.
7 Feb 2019 – 10:39 AM EST

El LA Galaxy regresa a una antigua costumbre. En 2019 el equipo californiano volverá a lucir cinco estrellas sobre su escudo, cada una de ellas en representación de las cinco MLS Cups ganadas por 'la Galaxia'.

Esto decisión implica una modificación con respecto al escudo que el club angelino lució en las últimas tres temporadas, que incluía una estrella dorada, en representación de los cinco títulos de la Major League Soccer.


Ningún otro equipo de la liga norteamericana ha ganado más títulos que LA Galaxy. En el segundo lugar de la estadística histórica esta D.C. United, con cuatro MLS Cups obtenidas desde 1996 en adelante. El más reciente campeonato del club de la localidad de Carson data de 2014.

"LA Galaxy es el club más exitoso de la MLS", señaló a través de un comunicado Chris Klein, presidente del club. "Cada estrella representa un logro increíble en la historia de nuestro club. Representan una serie de logros que ningún otro equipo en la Major League Soccer ha conseguido replicar. Nuestra camiseta lo que hemos conseguido en el terreno de juego y en la ciudad de Los Ángeles".


El club también anunció que dará a conocer su nueva camiseta secundaria en el centro de la ciudad el domingo 17 de febrero.


Zlatan Ibrahimovic, el 'dios' de las burlas y la irreverencia desde su llegada a la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés