null: nullpx

El duelo entre LAFC y Atlanta United roba toda la atención en el inicio de la Semana 21

El vigente campeón de MLS visita al equipo que apunta a destronarlo. En el primer turno de la noche, NYCFC buscará iniciar una nueva racha de invictos como local frente al alicaído Sporting KC.
26 Jul 2019 – 05:14 PM EDT

En la cuenta regresiva para el inicio de la Semana del MLS All-Star Game, la temporada regular de la liga norteamericana nos propone dos partidos para abrir boca el viernes por la noche.

New York City FC vs. Sporting Kansas City
Yankee Stadium - Bronx, Nueva York
Viernes, 26 de julio (7:30 PM ET / MLS LIVE en ESPN+)

Tras poner fin a una breve racha de derrotas en esta temporada, New York City FC regresa a Yankee Stadium, donde esperan iniciar una nueva seguidilla de resultados positivos al enfrentar a Sporting Kansas City, un equipo desesperado por puntos y por mantener viva su esperanza de entrar a los Playoffs.


NYCFC (8 victorias, 3 derrotas, 8 empates) salió a flote tras dos derrotas consecutivas en la temporada regular al derrotar el pasado fin de semana y como visitante a Colorado Rapids, por 2-1. El conjunto celeste remontó un resultado inicial adverso gracias al tempranero gol del juvenil Sebastian Anderson.

Luego de dos victorias consecutivas, Sporting Kansas City (6-8-7) padeció una derrota por 2-0 en casa frente a FC Dallas el sábado por la noche. SKC pagó caro los errores defensivos que generaron los goles de Dominique Badji y Jesús Ferreira.


Los Angeles Football Club vs. Atlanta United
Banc of California Stadium - Los Ángeles, California
Viernes, 26 de julio (10 PM ET / ESPN Deportes)

¿El gran partido del fin de semana? Muy probablemente lo sea. El campeón de 2018 visita al máximo candidato a ganar la MLS Cup en 2019. El dueño de la Bota de Oro del año pasado (Josef Martínez) viaja al reducto de quien quizás pueda arrebatarle el cetro en 2019, Carlos Vela.

LAFC (14 victorias, 3 derrotas, 4 empates) busca quitarse de encima las malas sensaciones que le quedaron tras perder una semana atrás por 3-2 en 'el Tráfico' frente a LA Galaxy. Vela marcó dos goles, incluyendo el tanto que abrió el marcador en el inicio del clásico. El 10 mexicano ya suma 21 goles en esta temporada regular.


Atlanta United (11-8-3) superó con éxito los dos partidos que disputó en esta semana: primero con una victoria 5-0 sobre Houston Dynamo, y luego con un triunfo 2-0 contra D.C. United, uno de sus principales rivales en la clasificación de la Conferencia Este. Gonzalo 'Pity' Martínez marcó el primer tanto en el minuto 89, mientras que en tiempo de descuento sirvió la asistencia para el gol del venezolano Josef Martínez.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.